Ovejas Negras Company | Tata Pila
Los mejores bares de tapas de Sevilla, Ovejas Negras, Mamarracha, La Chunga, Tata Pila, Torres y Garcia. Cocina y diseño.
Ovejas Negras, Mamarracha, La Chunga, Tata Pila, Torres y Garcia, Sevilla, Tapas
349077
page,page-id-349077,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Tata Pila es un bistró andaluz con un interiorismo imponente y cartas sofisticadas. Aquí los clásicos del bistró francés se unen con una base y producto 100 % andaluz.

 

Carta de vinos españoles con presencia de vinos andaluces y una cuidada selección de cavas y champagnes franceses. No te olvides de pedir la carta de cócteles ¡una opción para acompañar las comidas y sobremesas!

 

Su diseño interior rememora a un bistró francés en donde el espacio genera tal potencial que habla por sí solo. Bancos corridos, vitrinas en madera noble, entelados, espejos que descubren cada uno de los rincones y una cocina vista donde el cliente puede ver como se elaboran los platos, son algunos de los detalles para disfrutar de la experiencia de Tata Pila.

 

¡Si no quieres perderte la zona más “instagramer” del local, no dejes de pasar por los baños!

 

www.tatapila.es

Tata Pila

Bistró Andaluz

Comidas y vinos

2015

ReservarReservar
tata-pila-imagenes-pagina-6
tata-pila-bistro-andaluz-3
tata-pila-imagenes-pagina-2