Ovejas Negras Company | Cocina vegetal en Ovejas Negras Company
El próximo 6 de abril a las 21:30 nuestros chef’s han creado un show cooking vegetal.
asicacion de enólogos de Andalucía, Juan José Mesa Pérez, Bodegas Barbadillo, Ovejas Negras Company, cena, sevilla, ovejas negras, gastronomía, sabor,
350603
single,single-post,postid-350603,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
ART.COCINA.VEGETAL.OVEJAS

En Ovejas Negras Company organizamos una nueva cena en taburete en nuestro espacio de la calle Florentín. El próximo 6 de abril a las 21:30, antes de Semana Santa, nuestros chef’s han creado un nuevo show cooking. Pondrán en escena técnicas y conocimientos de la vanguardia vegetal .
Del maridaje se encarga Bodegas Barbadillo, de la mano de Juan José Mesa Pérez, enólogo principal de la zona de Andalucía y actual Presidente de la Asociación Andaluza de Enólogos.

Menú
Tartar de tuétanos de verduras con crema de raifort
Quinoa con habas, kumquats y caldo frío de Tom Yum
Guisantes, cebolla quemada, sabayón de Amontillado y hierbaluisa
Semilla de calabacín tostada con mayonesa de anchoas y botarga
Col asada, miso seco y jugo de rasine
Panacotta de chirivía, velo de Medium Dry , naranja confitada, dátil y helado de avellanas

Para participar puedes enviar tu solicitud a  gastro@ovejasnegrascompany.com o llamarnos al  teléfono 955 440 050

El precio de la cena es de 60€.
Y las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva.

Breve reseña

El Grupo Barbadillo nació en Sanlúcar de Barrameda en 1821. Desde entonces, esta empresa tan familiar como centenaria no ha dejado de crecer.
Lo que comenzó siendo una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.
Esta compañía debe su larga trayectoria de éxitos a una firme apuesta por la innovación y la profesionalidad. Valores que, a su vez, le auguran un futuro de expansión constante. Actualmente Barbadillo está presente en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y E.E.U.U. y continúa su expansión.