Ovejas Negras Company | Cena a cuatro manos Aubergue de L'Abbaye de Montheron y Ovejas Negras Company
Cena a cuatro manos con Aubergue de L'Abbaye de Montheron en Ovejas Negras Company.
Aubergue de L'abbaye de montheron, Ovejas Negras Company, cena a cuatro manos, sevilla, repsol, sol de repsol, estrella michelín, ovejas negras, guía michelin, gastronomía, sabor,
350535
single,single-post,postid-350535,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
cena4manos_martes21

El martes 21 de marzo Ovejas Negras Company realiza una cena a cuatro manos con Auberge de L’Abbaye de Montheron en nuestra cocina experimental (calle Florentín).

Auberge de L’Abbaye de Montheron está situado en un antiguo monasterio de la Edad Media del siglo XII, y ha sido reformado para convertirse en restaurante desde el 2011. Se localiza en medio del bosque “Jorat”a unos 15 km de la ciudad de Lausanne, Suiza (hacia el norte).

Su propuesta se centra en el uso de productos de un radio de 25 km a la redonda, muchos de ellos de propiedad propia (verduras y carnes), y evidentemente de temporada. Eso quiere decir que en el verano trabajan para sobrevivir el invierno, con el tema de conservas, fermentaciones, secados o curados, como se hacia en la Edad Media, intentando recuperar antiguas recetas suizas, dándole un toque contemporáneo.

Mencionados en la guía Michelín, cuentan con 14 puntos Gault Milleau.  Además ha sido mejor restaurante de caza de cantón de Vaud 2014, 2015 y 2016.

Menú

 

  • Ostra escabechada y sangre encebollada con almendras (Ovejas Negras)
  • El bosque de Montheron  (Auberge de l´Abbaye de Montheron)
  • Crema de sésamo negro acidulada, vieira, yema de huevo, manzana verde y cilantro (Ovejas Negras)
  • Corvina en adobo (Ovejas Negras)
  • Loma bajo de “race d herens”, con raíces y jugo concentrado de manzana (Auberge de l´Abbaye de Montheron)
  • Crema doble de montheron , merengues de frutos del bosque y chocolate blanco (Auberge de l´Abbaye de Montheron)

 

El maridaje lo realiza Eva Espinosa, enóloga de “Distribuciones Merino” y “Vinos y Maridajes

¡Recordad que sólo tenemos 10 plazas*!
La cena tendrá lugar a las 21:30 en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín Nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras).
El precio de la cena es de 60€.
Manda tu solicitud a: gastro@ovejasnegrascompany.com / teléfono 955 440 050

*Las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva.

Breve reseña del Grupo Merino.

Desde los años treinta, el apellido Merino ha estado siempre presente en el mundo de la distribución comercial de bebidas en la provincia de Cádiz. Pionero en el sector, Don Miguel Merino Morales comenzó fabricando gaseosas y sifones, distribuyéndolos junto con cervezas, aguas y vinos en el entorno del marco de Jerez.
Actualmente es un grupo de referencia en el sector de la distribución en las provincias de Cádiz y Sevilla.
Su amplia gama de productos está compuesta por una selección de los mejores vinos, champagnes y espirituosos del mercado nacional e internacional.

En su Club de Vinos y Maridaje situado en El Puerto de Santa María ofrecen una selección de los mejores vinos desde las regiones más conocidas hasta los últimos descubrimientos. Aprenda a mirar, oler, saborear e incluso sentir el vino.

Detrás de la labor de selección de productos se encuentra un experto equipo de enólogos que recorren bodegas repartidas por toda la geografía nacional en busca de los mejores vinos al mejor precio.

Sus socios podrán disfrutar así de una selección única, atendiendo siempre a los gustos personales y preferencias de cada cual. Y no sólo eso, sino que aprenderá a elegir al mejor precio, la zona, la bodega, el tipo de vino, y a maridarlo con el plato que vaya a degustar.

En sus instalaciones los clientes podrán disfrutar de la sala de cata y de las formaciones que en ella se imparten semanalmente de la mano de la enóloga, Eva Espinosa, responsable de vinos de Distribuciones Merino de Cádiz y Sevilla y encargada del aula de formación de Vinos y Maridaje.