Ovejas Negras Company | Cena a cuatro manos con Casa Marcial
Los mejores bares de tapas de Sevilla, Ovejas Negras, Mamarracha, La Chunga, Tata Pila, Torres y Garcia. Cocina y diseño.
Nacho Manzano, Casa Marcial, Matteo Pierazzoli, Pepe Ferrer, Sherry Cup, Estrella Michelin, Ovejas Negras, Castizo, Sevilla, Seville, tapas, gourmet, gastro, foodie, food, mamarracha, filo, torres y garcia, la chunga, tata pila, ovejas negras company,
350734
single,single-post,postid-350734,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
casa-marcial-ovejas-negras-company

El restaurante Casa Marcial, de Nacho Manzano, con dos estrella Michelin y tres Soles Repsol realiza un mano a mano con Ovejas Negras Company el próximo 30 de Noviembre en el espacio gastronómico más revulsivo y experimental en Sevilla. ( a 50 metros de la Catedral)

Un showcooking en taburete donde tendremos la oportunidad de degustar nuestros platos junto a las creaciones de Casa Marcial caracterizadas por ser detallistas en composición y reflexionar en cuanto a pequeños elementos que aportan simetría y no estridencia. Una cocina basada en el equilibrio y la generosidad.

La propuesta gastronómica será una prolongación de su manera de entender la vida, exprimiendo la localización y la tradición como punto de partida para crear un dialogo culinario único.

Navajas con escabeche de perdiz y vainilla, calabaza asada y aceituna negra – Ovejas Negras
Enoki, calamar y tinta de tierra – Casa Marcial
Pan empapado de curry rojo de carrillera con tartar de gambas y yema curada – Ovejas Negras
Ensalada de merluza con su holandesa y huevas secas – Casa Marcial
Papillote de alcachofas, foie gras y ostras con un toque de amontillado – Ovejas Negras
Fabes con pitu caleya, berberechos y caldo dashi – Casa Marcial
Brownie 70% cacao, café, Fra Angelico y helado de avellana – Ovejas Negras

Y a la par, realizaremos una mirada fundamentada en el sur y al marco de Jerez con Pepe Ferrer, embajador oficial de los vinos de Jerez para la gastronomía, encargado de realizar el maridaje.

¡Recordad que sólo tenemos 10 plazas*!
La cena tendrá lugar a las 21:30 en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín Nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras). El precio de la cena es de 90€*
Manda tu solicitud a: gastro@ovejasnegrascompany.com / teléfono 955 440 050
*Las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva

 

Breves reseñas
Nacho Manzano
El asturiano es el cocinero que verdaderamente ha conquistado Reino Unido con cinco establecimientos (Ibérica) en Londres, además de uno en cada una de las siguientes ciudades: Leeds, Manchester y Glasgow. Por otro lado, su propuesta más informal denominada Gloria en Oviedo y Gijón y su línea de catering y eventos. Todos estos negocios refuerzan a la casa madre por la que se apuesta de lleno.

Culinariamente, se cuida mucho el producto y sus puntos, así como la temperatura de los diferentes ingredientes de los platos. La cocina de Casa Marcial es delicada y fina, manteniendo siempre el sabor. Entre las virtudes de Nacho Manzano destaca esa armonía de la que es capaz de dotar a platos de un buen número de ingredientes que el asturiano equilibra como pocos, provocando además que los diferentes gustos estén presentes.

Nacho Manzano está en un gran momento acompañado en la cocina por Matteo Pierazzoli. Su cocina rezuma talento, actualidad, intuición trabajada y oficio con esa bicefalia entre la revisión sutil de la tradición y su identidad más personalista.

Matteo Pierazzoli
Es el Jefe de Cocina de Casa Marcial** y participa en la gestión y organización de las cocinas de los restaurantes de los Hermanos Manzano así como en la selección y formación de cocineros del Grupo. Es originario de Italia, donde estudió en la Escuela de Hostelería “Pellegrino Artusi” en Riolo, Terme. Antes de su incorporación a Casa Marcial**  trabajó en las cocinas de los restaurantes Alboroque y Viavélez, en Madrid, y del restaurante Atrio** en Cáceres. Es finalista internacional de la Sherry Cup.

Pepe Ferrer
Es formador homologado del Consejo Regulador del Vino de Jerez, siendo nombrado Embajador Oficial de los Vinos de Jerez para la Gastronomía por dicho Consejo Regulador, actividad que le mantiene viajando por todo el mundo propagando la excelencia de los vinos de Jerez y su todavía poco explorada potencialidad en conjunción con todo tipo de gastronomías.