cuatromanos

El próximo jueves 25 de enero organizamos una cena a cuatro manos con la Taberna del Alabardero. La propuesta culinaria se centra en la caza y  se realizará en nuestra cocina experimental a 50 metro de la Catedral. El maridaje viene de la mano de César Balandro.

MENÚ
Tartar de faisán, paté de sus interiores al amontillado, salsa foyot de caza y matices yodados | Ovejas Negras Company
Coca de pistacho con bresaola especiada de ciervo y emulsión de ostra y rúcula | Taberna del Alabardero
Como una lasaña: guiso coreano de jabalí, bechamel de kimchi y hierbas aromáticas | Ovejas Negras Company
Pato de la marisma, quinoa, chocolate y naranja | Taberna del Alabardero
Liebre a la royale y cigala con cebolla, remolacha y frutos rojos | Taberna del Alabardero
“Sangre”, cristales helados de queso payoyo, chocolate blanco, habitas y manzana verde | Ovejas Negras Company

¡Recordad que sólo tenemos 10 plazas*!
La cena tendrá lugar a las 21:30 en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín Nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras).
El precio de la cena es de 60€. (Menú + maridaje incluido)
Manda tu solicitud a: gastro@ovejasnegrascompany.com / teléfono 955 440 050

*Las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva.

Breve reseñas

Taberna del Alabardero 
Ubicados en la céntrica calle Zaragoza, esta preciosa Casa Palacio del siglo XIX alberga un coqueto hotel de 7 habitaciones, una agradable cafetería en su patio interior y el extraordinario restaurante que da nombre a la casa. Es, además, sede de la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.
Desde que abriera sus puertas en 1992, Taberna del Alabardero se ha convertido en parada obligada para todo amante de la cocina y uno de los templos de la gastronomía sevillana. Además de contar con el aval de pertenecer al Grupo Lezama, empresa con más de 40 años de trayectoria y reconocida con el Premio Nacional de Gastronomía de 2013.
En su representación vendrá Leo Núñez, jefe de cocina de la Taberna del Alabardero, chef de dilatada experiencia profesional formado en prestigiosas casas como el Cenador de Salvador o Arzak.

César Velazquez | Balandro vinos
Empezó a trabajar en el sector vinícola en la bodega riojana Marques de Cáceres como jefe de ventas en el año 2001, estando como Presidente de la empresa d. Enrique Forner , persona que revolucionó el panorama vinícola riojano en los años 80.
Desarrolló su trabajo durante 15 años .
En el año 2015 creé mi empresa de distribución de vinos en sevilla y comencé a colaborar en la elaboración de vinos en las d.o. De rueda y ribera del duero , sacando al mercado 2 tintos y 2 blancos bajo la marca e balandro.
En 2017 comenzamos nuestro proyecto en jerez con la comercialización de 4 vinos , manzanilla,fino , palo cortado y amontillado todos de excepcional vejez y calidad.

Puedes ver más información en www.balandrovinos.com