ovejas negras company solidaria

El pasado domingo 28 de octubre Ovejas Negras Company colaboró por segundo año consecutivo en la carrera solidaria contra el cáncer infantil  «Tus Kilómetros nos dan Vida», organizada por la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP).

Con una atractiva carta de tapas solidarias: Patatas bravas al estilo Ovejas Negras, Ensalada de tabulé con hierbas aromáticas, Carrilleras guisadas con espuma de patata, y Cheesecake con mermelada de frutos rojos; Ovejas Negras Company pone su granito de arena en esta carrera benéfica, donando el total de la recaudación a la investigación científica en oncología pediátrica infantil en España.

Tras completar la prueba que tuvo lugar en el Parque del Alamillo, los 6.000 participantes más espectadores pudieron colaborar con esta causa degustando las tapas solidarias que el grupo gastronómico sevillano puso a disposición del público congregado. Cada tapa tuvo un coste simbólico de 2 euros, destinados de forma íntegra a la Fundación de la SEHOP, que ha conseguido recaudar más de 250.000 euros en total en las ediciones anteriores.

Este proyecto que nació hace cinco años de manera altruista de la mano del equipo de médicos que atiende a los niños enfermos de cáncer en el Hospital Virgen del Rocío, ayuda a obtener mejoras en los tratamientos y pronósticos del cáncer pediátrico, una lucha que cada vez afecta a más familias sevillanas y con la que Ovejas Negras Company está muy comprometida.

Web para colaboración: http://www.tuskilometrosnosdanvida.org/