Ovejas Negras Company | Nuevos talleres de cocina en Ovejas Negras Company
Los talleres se imparte por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.
taller de cocina, coocking, sevilla, ovejas negras, ovejas negras company, cocina creativa, comer, maridaje, amigos, cocina creativa,
350673
single,single-post,postid-350673,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
ovejas_negras_company_cocina_experimental

Este otoño te toca a ti coger la sartén por el mango porque tenemos preparada la nueva programación de talleres donde compartir con nuestros chefs sus secretos de cocina.

En Octubre encendemos los fogones de nuestro espacio más minimalista y desenfadado donde no te costará nada ponerte el delantal.
Toma nota porque… ¡Saldrás hecho un pequeño chef!

3 de octubre: Taller de cocina post vacacional, pierde peso comiendo rico y variado.
10 de octubre: Taller de cocina thai… Descubre los sabores originales del sudeste asiático.
17 de octubre: Taller de tuppers, comerás en tu trabajo como en casa.
24 de octubre: Taller de cocina italiana, pero de verdad.

Serán impartidos por Javier García Pereda, dietista nutricionista y tecnólogo de los alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef del grupo Ovejas Negras Company.

Si te gusta experimentar en la cocina manda tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com o llama a nuestro teléfono 955.510.288

Los talleres comienzan a las 20:30h en nuestro espacio gastronómico multifuncional situado en la calle Florentín Nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras).

¡Y recuerda que sólo tenemos 10 plazas por taller!*

– –
El precio de cada taller es de 40€ por participante.
*Las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva.