Qué le vamos a hacer, si, aunque nos guste la tradición vamos a la vanguardia. Si conociendo las reglas, nos divertimos saltándonosla.
Si perteneciendo todos a un mismo grupo, somos espíritus libres.

Ovejas Negras Company nació en 2011 como una especie peculiarmente única. Innovando en gastronomía, y desde entonces incorporando nuevas propuestas de restauración caracterizadas por el ambiente, la decoración y con una personalidad inconfundible.

Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y García, Castizo y Filo.
7 ovejas que entre ellas comparten raza, sin embargo, cada una es única.

A ellas se unen Cocina Experimental y Ovejas Negras Catering. El primero un espacio dedicado al intercambio de experiencias, aprendizaje y degustación. Y el segundo pensado para trasladar nuestra cocina, decoración y ambiente a diferentes espacios y eventos privados.

Nos gusta nuestro trabajo; nos gusta que te guste; y nos gusta ayudarte a implantar la atmósfera de Ovejas Negras Company allá donde estén tus inquietudes. ¿Hablamos?

Porque al final, son solo 1962 pasos, 1275 metros y 18 minutos la distancia que separa a cada uno de nuestros espacios en el centro de Sevilla. Y si piensas que el negro es la ausencia de color, es que no has pillado lo que es ser del Grupo Ovejas Negras.