Ovejas Negras Company | Taller de cocina primaveral
Taller de cocina primaveral en Ovejas Negras Company. En esta ocasión cocinaremos todo lo bueno que nos trae la primavera.
vida san, primavera, comida saludable, recetas, show cooking, vinos, divertido, javier garcía pereda, carlos escuín, dieta,
350582
single,single-post,postid-350582,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Este martes 4 de abril volvemos con un nuevo taller de cocina en nuestro espacio experimental. En esta ocasión cocinaremos todo lo bueno que nos trae la primavera.

Y para entrar del mejor modo, nuestro equipo de expertos de nutrición y cocina, nos muestran como sacarle el mayor partido a los nuevos ingredientes de temporada. Por eso nuestras mentes creadoras han realizado un menú para lo que llega: el buen tiempo y las ganas de disfrutar de platos más ligeros, frescos y saludables.

Los platos del taller serán

  • Crema de guisantes y albahaca con salmonete, cacahuete y cebolla encurtida
  • Ensalada de quinoa con habas, tomates, burrata y pesto de menta
  • Carpaccio de remolacha, queso de cabra y pistacho

Con estas recetas, en nuestro próximo taller plantearemos cómo  aprovechar los mejores productos de esta estación en tu mesa y empieces a disfrutar del buen tiempo.

Para participar mándanos tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com  o llámanos al teléfono 955 440 050.  ¡Las plazas son limitadas*!

El taller comienza a las 20:30 horas en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras).

El taller se impartirán por
Javier García Pereda,
Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por
Carlos Escuín,
chef en Ovejas Negras Company.

*¡Recordad que sólo tenemos 10 plazas por taller!
El precio de cada taller es de 40€.

foto_articulo_interno