Ovejas Negras Company | Taller de Cocina II en Ovejas Negras Company
Taller de cocina italiana II en Ovejas Negras Company será un viaje gastronómico que nos permitirá trasladarnos a esta increíble cultura.
Italia, comida italiana, sevilla, taller cocina, vinos, comer, divertido, Javier García Pereda, carlos escuín, nutrición, dieta,
350499
single,single-post,postid-350499,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Después del éxito del primer taller de cocina italiana I, nuestros especialistas de cocina I+D han decidido seguir experimentando con esta cultura el próximo 14 de marzo.

Aunque creamos que la pizza y la pasta son los únicos platos de la gastronomía italiana, ésta es una de las más variadas en el mundo, reflejo de su diversidad geográfica y su historia. Además, en su cocina están incluidos los sabores y olores de la dieta mediterránea.

Por ello, el menú del taller  será un viaje gastronómico que nos permitirá trasladarnos a esta increíble cultura.

MENÚ:

  • Panzanella
  • Faglioli all’Uccelletta
  • Coniglio in umido con polenta
  • Risotto de setas de Ovejas Negras*

El taller será impartido por Javier García Pereda, dietista Nutricionista y Tecnólogo de los alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.

¡Recordad que sólo tenemos 10 plazas por taller**!

El taller comienza a las 20:30h en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín Nº2 (a 20 metros de Ovejas Negras).
Manda tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com o llama al teléfono 955 440 050.

El precio de cada taller es de 40€.

*Para los más apasionados de nuestro risotto de Ovejas Negras Tapas será la ocasión para conocer de primera mano cómo se elabora.
**Las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva.