Ovejas Negras Company | Taller de cocina italiana ovejas negras company
Prueba cada parte de Italia con el próximo taller de cocina de Ovejas Negras Company. Los talleres se imparte por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.
gastro, ovejas negras, ovejas negras company, sevilla, taller de cocina, cocina, recetas, menu, gastro sevilla, mejor restaurante sevilla, cocina experimental, food, foodie
350728
single,single-post,postid-350728,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
tallerdecocina_italina_ovejasnegrascompany

Con el próximo taller de cocina haremos una ruta por Italia. De norte a sur, las recetas que han preparado nos traen texturas y sabores que reflejan la diversidad regional y cultural de la gastronomía italiana. Aromas y salsas que nos harán viajar y descubrir los olores y sabores del meditterráneo.

Menu
GNOCCHI CON PESTO ROJO SICILIANO Y BURRATA
POLENTA CON SETAS
SALTIMBOCCA ALLA ROMANA

La comida de Italia es variada y lo descubriremos el próximo martes en nuestro espacio más revulsivo y desenfadado (a 50 metros de la Catedral).
El taller está adaptado a todos los gustos y edades, independientemente del nivel que tengas.

Si te gusta experimentar en la cocina manda tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com o ponte en contacto en el 955.440.050
Los talleres se imparten por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.

¡Recuerda que sólo tenemos 10 plazas por taller!


El taller inicia a las 20:30h en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín Nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras Tapas).
El precio de cada taller es de 40€.