Ovejas Negras Company | Taller de cocina para llegar a tiempo a la operación bikini
Aún estas a tiempo para ponerte en forma antes de llegar al verano. Verse bien es posible con una dieta adecuada. Por eso nuestro experto en nutrición te dará las claves para hacer la operación bikini en casa.
operacion bikini, ovejas negras company, ovejas negras, sevilla taller de cocina, food, summer, verano, vientre plano, comida sana, javier pereda, nutrición, salud,
350647
single,single-post,postid-350647,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
perder_peso

Se acercan los días soleados , el buen tiempo , las escapadas… y los meses de playa nos ponen como objetivo lucir tipazo. Perder peso y estar más saludables se convierte en una tarea antes de que llegue el verano. ¿Pero cuántos esfuerzos hay que hacer?

En este nuevo taller nuestros especialistas en cocina y nutrición te dan las claves para perder esos kilos de más comiendo un poco mejor. Nos enseñarán cómo mantenerlo a largo plazo con una alimentación variada y equilibrada acompañada con algo de actividad física.

Además nos guiarán para elegir aquellos alimentos de bajo aporte calórico, centrándose en la calidad de la comida.

Las recetas del taller son:
Ensalada de alubias y manzana verde con un toque coreano
Ceviche de corvina con mango, cebolla roja y cilantro
Cogollos  asados con pimientos asados y bacalao

Disfrutar de lo que comes es esencial. Tener una alimentación sana puede ser divertido.
Mezcla, experimenta, crea y saborea.  ¡Te sorprenderás!

El taller se impartirá el 16 de mayo por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.

¡Sólo tenemos 10 plazas por taller!*
El horario de los talleres será de 20:30 a 22:30.

Para participar al taller manda tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com o llama al teléfono 955 440 050.
El precio de cada taller es de 40€.

*Las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva.