Ovejas Negras Company | Taller de cocina thai de Ovejas Negras Company
El menú será una mezcla entre la cultura más tradicional y la más vanguardista de la cocina Thai. Los talleres se imparte por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.
gastro, ovejas negras, ovejas negras company, sevilla, taller de cocina, cocina, recetas, menu, gastro sevilla, mejor restaurante sevilla, cocina experimental, food, foodie
350700
single,single-post,postid-350700,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
taller-cocina-thailadesa-ovejas-negras-company

¿Quieres sentir el sabor de la auténtica comida tailandesa sin moverte de la ciudad?
En el próximo taller de cocina nuestros expertos nos vuelven a traer lo mejor de la gastronomía Thai.

Más allá del tópico del picante y las especias hay multitud de ingredientes, y lo van a demostrar con estas deliciosas recetas:
Som Tam de pulpo
Tom Yum Goong (de gambas)
Curry rojo de carrillera ibérica

El martes 10 de octubre disfrutaremos de esta cocina sana, exquisita y llena de sabores y aromas. Un taller donde experimentar con los sabores fundamentales de la gastronomía thai: dulce, picante, agrio, amargo y salado.

El taller se impartirá por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.

¡Sólo tenemos 10 plazas por taller!*
El horario del taller es de 20:30 a 22:30. Para participar al taller manda tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com o llama al teléfono 955 440 050.

*Las plazas serán adjudicadas por orden de confirmación de reserva.
El precio de cada taller es de 40€.