Ovejas Negras Company | Taller de currys en Ovejas Negras
Manda tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com o ponte en contacto con nosotros en el 955 440 050. ¡Y empieza a coger el ritmo! Los talleres se imparte por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company. ¡Recordad que sólo tenemos 10 plazas por taller! Los talleres comienzan a las 20:30h en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín Nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras). El precio de cada taller es de 40€.
taller , cocina, ovejas, negras , tapas, cañas, ocio sevilla, cenas, platos, cocinar, platos, curry, sevilla, centro historico, mejor taller cocina, cocina experimental,
350781
single,single-post,postid-350781,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,ovejas negras team child 2-child-ver-1.6,ovejas negras team 2-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
tallercurry

El próximo martes 9 de enero en el primer taller del año nuestro equipo aprovecha para darle una vuelta a la rutina y viajar directos al sudeste asiático.
Esta vez el menú tiene como nexo de unión un ingrediente con el cual profundizamos en lo mejor de la cocina del sudeste asiático.
Los platos a elaborar serán:
Curry verde de pollo y cilantro
Curry rojo de carrillera ibérica con tamarindo
Curry dulce de mango con albahaca

Manda tu solicitud a gastro@ovejasnegrascompany.com o ponte en contacto con nosotros en el 955 440 050. ¡Y empieza a coger el ritmo!

Los talleres se imparte por Javier García Pereda, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de los Alimentos, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por Carlos Escuín, chef en Ovejas Negras Company.

¡Recordad que sólo tenemos 10 plazas por taller!

Los talleres comienzan a las 20:30h en nuestra cocina experimental situada en la calle Florentín Nº 2 (a 20 metros de Ovejas Negras). El precio de cada taller es de 40€.