Para buscar nuevas mezclas de sabores; para conocer otras maneras de cocinar; y buscar inspiración; para disfrutar, reír y recolectar batallitas que contar entre plato y plato. La serie de Cenas a Cuatro Manos se toma unos días de respiro hasta septiembre, ¡bien merecido lo tienen!

Este año han sido muchas las manos que han pasado por nuestras cenas. Fierro nos trajo desde Valencia su cocina mediterránea aliñada con el toque personal de Germán Carrizo y Carito Lourenço. Metimos en una coctelera las propuestas del prestigioso David Ríos y le pusimos nuestro toquecito canalla a las tapas. Con Maquila comimos y entre sus propuestas y las de Ovejas Negras, buche de cerveza artesana SON. Probamos la cocina andaluza viajera de Back Marbella, llena de contrastes en texturas y estimulantes sabores. Besana Utrera, Tradevo, Taberna El Alabardero, Casa Marcial y sus dos pedazos Estrellas Michelin… hasta llegar a una Cena a Seis Manos con Jorge Manfredi del restaurante DMercao y el chef Javi Abascal de Lalola Taberna Gourmet.

¡Pero tranquilos! El verano pasará pronto y en menos de lo que canta un gallo, llegará septiembre y con él, nuevas Cenas a Cuatro Manos en Cocina Experimental con Carlos Escuín, nuestro chef residente, a la cabeza. ¿Meteremos en los fogones el street food con un toque de alta cocina? ¿Cambiaremos las especias de siempre por otras más exóticas? ¿Nos iremos a Latinoamérica, a Medio Oriente o a Asia? En septiembre lo sabremos. ¡Hasta pronto!